Inicio > Noticias > Grupo Petroil fortalece la preparación de sus colaboradores.

Prensa Petroil 11 Septiembre

Grupo Petroil fortalece la preparación de sus colaboradores.

26 de agosto de 2019

Como parte del programa de educación que lleva a cabo Grupo Petroil, junto a la Asociación Civil Formación y Desarrollo de la Niñez (FODEN), el lunes 26 de agosto de 2019 en las instalaciones de la Universidad Redpetroil, veintinueve de sus colaboradores y allegados,  recibieron el certificado de culminación de los niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Este programa, incentivado por el Lic. Amado Sabas Guzmán Reynaud, Director General de Grupo Petroil lleva aproximadamente tres años consecutivos. A través de este tiempo un número de 129 colaboradores y sus familias han podido culminar su preparación académica y darle continuidad a sus logros y metas. Este incentivo ha estado apoyado y supervisado por el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA) y el Centro de Estudios Técnicos de Sinaloa A. C. (COTSIN). Por este motivo, el Lic. Guzmán Reynaud junto a la Prof. María Cecilia Rodríguez López, técnico docente del ISEA y el Prof. Gabriel Armenta Romero, Director del COTSIN entregaron cuatro certificados de primaria, seis certificados de secundaria y diecinueve certificados de preparatoria.

En el Presídium estuvieron también presentes por parte de Grupo Petroil el Lic. Roberto Arámburo Lizárraga, Director General Adjunto de Grupo Petroil; Lic. Herberto Gómez Burgueño, Director General Gasolineras Redpetroil; Lic. Isela Calderón Wong, representante legal de FODEN, y TS Brenda Borboa Sarabia, Coordinadora de Desarrollo Social de FODEN A.C.

El Lic. Arámburo en sus palabras de apertura de la actividad, expresó a los presentes el orgullo que en Petroil "Nuestra gente se prepare, se desarrolle y siga creciendo" tomó en cuenta la responsabilidad de los colaboradores en continuar sus estudios además de la responsabilidad del trabajo y la familia.

Por su parte, Cristian Alonso Ramírez Aguiluz, graduado de preparatoria, en nombre de sus compañeros agradeció el apoyo y el seguimiento de la Lic. Calderón y la TS Borboa para no dejarlos desertar y también agradeció al Lic. Guzmán Reynaud la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos.

Para culminar, la Prof. Rodríguez López, comprometió a los graduados a que invitaran a dos de sus compañeros Petroil a participar en este programa que forma parte del modelo de educación para la vida y el trabajo (MEVyT). El único requisito es ser mayor a quince años y tener las ganas de culminar los estudios de primaria o secundaria.

Contáctanos

¡Envíanos tus datos ahora y descubre
todo lo que podemos hacer por tu empresa!